EXPEDICIONES CAÑON DEL COBRE

Viajes sencillos ó viajes redondos tu decides!             01-800-836-1354

PAQUETE LOS MOCHIS A CHIHAUHUA / VIP

Iniciando en Los Mochis y Terminando en Chihuahua

06 días / 05 noches

10 alimentos incluidos por persona

 

Día 1               Los Mochis – El Fuerte

Llegada al aeropuerto de Los Mochis donde serán recibidos por un representante y trasladados a la ciudad colonial de El Fuerte, dos horas de trayecto aproximadamente. Llegada y registro en su hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad.

Camine por la plaza central y conozca la iglesia colonial, el palacio municipal, el mercado y el museo. También tome una relajante caminata por la orilla del río que atraviesa esta mágica ciudad o disfrute de las instalaciones de su hotel con su alberca y palapa-bar. Luego disfrute de diversos platillos de mar en los diferentes restaurantes locales, le recomendamos el platillo tradicional “Cauque” o langostino fresco del río de El Fuerte.

Hospedaje: Hotel Posada del Hidalgo

 

Día 2               El Fuerte – Cerocahui

Todos Abordo!!

Desayuno incluido, luego a las 8:00 am serán trasladados a la estación del tren para abordar a las 8:30 am los carros primera clase del único tren turístico en México mejor conocido como el Chepe de Ferromex. Disfrute del impresionante paisaje en la comodidad del tren que le ofrece un carro comedor, carro bar, aire acondicionado y asientos reclinables. Disfrute de la parte más interesante del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles!!

Llegada a estación Bahuichivo a la 1:00 pm donde serán recibidos y trasladados a Cerocahui (45 minutos de trayecto). Llegada y registro en su hotel.

Después de su comida incluida, tomaran un paseo al Cerro del Gallego, mirador espectacular del Cañón de Urique desde donde podrá apreciar la vista más espectacular del cañón y el río que lo atraviesa. Durante el trayecto podrá observar varios valles Tarahumaras y vistas hermosas de la barranca. Regreso al hotel para su cena incluida.

Hospedaje: Hotel Misión

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Posada del Hidalgo/Comida y Cena en Hotel Misión

 

Día 3               Cerocahui – Posada Barrancas

Todos Abordo!!

Esta mañana disfrute de su tiempo libre para tomar una caminata por su cuenta y visitar la Antigua Misión Jesuita y el albergue de niñas Tarahumaras que se ubican a un lado de su hotel.

Al medio día traslado a la estación del tren. Salida en el tren a la 1:00 pm aproximadamente con destino a Posada Barrancas.

Llegada a Posada Barrancas a las 2:00 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Comida incluida. Esta tarde caminata guiada por los alrededores o tiempo libre para disfrutar de la vista que la Barranca del Cobre le ofrece.

Hospedaje: Hotel Posada Mirador – habitaciones con balcón hacia la barranca

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Misión / Comida y Cena en Hotel Posada Mirador

 

Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta de sol que la Barranca del Cobre nos regala. La vista impresionante desde los ventanales y balcones de su hotel le permitirán apreciar la belleza del lugar y comprender la inmensidad del mundo Tarahumara!

 

Día 4               Posada Barrancas – Creel

Todos Abordo!!

Esta mañana tiempo libre para que visite por su cuenta los miradores que se encuentran cerca del hotel y desde donde puede apreciar distintas vistas a la barranca, visite también la famosa “Piedra Volada” y compre bonita artesanía Tarahumara. Al medio día traslado a la estación del tren para abordarlo a las 2:00 pm aproximadamente con destino a Creel. Llegada a las 4.00 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Tarde libre para que tome un paseo por este bonito pueblo Tarahumara.

Hospedaje: Hotel Villa Mexicana

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Posada Mirador

 

Día 5               Creel – Chihuahua

Esta mañana a las 9:00 am su guía de turistas los contactara para su paseo en Creel visitando el Lago de Arareco, el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas), la Misión Tarahumara de San Ignacio y una cueva Tarahumara. Luego traslado en camioneta a Chihuahua con visita a los Campos Menonitas incluyendo una comida tradicional basada en el famoso queso Menonita, carnes frías, pepinillos, galletas, te o café, y paseo por los alrededores de los campos donde viven los Menonitas. Llegada por la tarde a la ciudad de Chihuahua.

Hospedaje: Hotel Ramada Encore

Alimentos incluido el día de hoy: Desayuno en Hotel Villa Mexicana y Comida Menonita

 

Día 6               Tour de Chihuahua y Salida

Esta mañana desayuno incluido y luego paseo de ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), la Catedral, el Palacio de Gobierno y la Plaza del Angel. Traslado al aeropuerto dos horas previas a su vuelo.

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en el Hotel Ramada Encore

 

Precio por persona

14,490.00 Sencillo

10,395.00 Doble

9,315.00 Triple

8,790.00 Cuádruple

5,070.00 Menor de 11 años

 

PKT Incluye:

05 noches de hospedaje

10 alimentos por persona

Boletos de tren Ferromex Chepe primera clase

Todos los traslados y tours como se menciona

Traslado en Camioneta de Creel a Chihuahua con visita a Campos Menonitas

Impuestos

                                                                                                

                                    

PAQUETE CHIHUAHUA A LOS MOCHIS / VIP

Iniciando en Chihuahua y Terminando en Los Mochis

06 días / 05 noches

10 alimentos incluidos por persona

 

 

Día 1               Chihuahua

Llegada al aeropuerto de la ciudad de Chihuahua donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Por la tarde si su vuelo lo permite paseo de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Catedral, Palacio de Gobierno y Plaza del Ángel.

Hotel: Ramada Encore

 

Día 2               Chihuahua – Creel

Esta mañana a las 10:00 am traslado en camioneta con guía/chofer con destino a Creel. En el trayecto visita a los Campos Menonitas incluyendo una comida tradicional basada en el famoso queso Menonita, carnes frías, pepinillos, galletas, café o té,  y paseo por los alrededores de los campos donde viven los Menonitas.  Luego continuación a Creel para llegar temprano por la tarde y tomar un paseo visitando el Lago de Arareco, el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas), la Misión Tarahumara de San Ignacio y una cueva Tarahumara. Resto del día libre!

Hospedaje: Hotel Villa Mexicana

Alimentos incluido el día de hoy: Desayuno en Hotel Ramada Encore y Comida Menonita

 

 

Día 3               Creel – Posada Barrancas

Todos Abordo!

Esta mañana a las 10:30 am serán traslados a la estación del tren para abordarlo a las 11.15 am con destino a Posada Barrancas. Llegada aproximada a la 1:00 pm donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Comida incluida. Esta tarde caminata guiada por los alrededores o tiempo libre para disfrutar de la vista que la Barranca del Cobre le ofrece.

Hospedaje: Hotel Posada Mirador  – habitaciones con balcón hacia la barranca

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Villa Mexicana / Comida y Cena en Hotel Posada Mirador


Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta de sol que la Barranca del Cobre nos regala. La vista impresionante desde los ventanales y balcones de su hotel le permitirán apreciar la belleza del lugar y comprender la inmensidad del mundo Tarahumara!

 

Día 4               Posada Mirador – Cerocahui

Todos Abordo!

Esta mañana tiempo libre para que visite por su cuenta los miradores que se encuentran cerca del hotel y desde donde puede apreciar distintas vistas a la barranca, visite también la famosa “Piedra Volada” y compre bonita artesanía Tarahumara. Al medio día traslado a la estación del tren para abordarlo a la 1:00 pm con destino a Cerocahui. Disfrute de la parte más interesantes del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles!!

Llegada a estación Bahuichivo a la 3:00 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a Cerocahui (45 minutos de trayecto). Llegada y registro en su hotel. Disfrute esta tarde libre tomando una caminata por su cuenta y visitando la Antigua Misión  y el albergue de niñas Tarahumaras que se ubican a un lado de su hotel.

Hospedaje: Hotel Misión

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Posada Mirador / Cena en Hotel Misión

 

Día 5               Cerocahui – El Fuerte

Todos Abordo!

Esta mañana después del desayuno, tomaran un paseo al Cerro del Gallego, mirador espectacular del Cañón de Urique desde donde podrá apreciar la vista más espectacular del cañón y el río que lo atraviesa. Durante el trayecto podrá observar varios valles Tarahumaras y vistas hermosas de la barranca. Regreso al hotel para su comida y traslado a la estación del tren. Salida en el tren a la 3:00 pm  con destino a la ciudad colonial de El Fuerte. Disfrute de la parte más interesantes del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles!!

Llegada aproximada a las 7:00 pm donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Esta noche disfrute de diversos platillos de mar en los diferentes restaurantes locales, le recomendamos el platillo tradicional “Cauque” o langostino fresco del río de El Fuerte.

Hospedaje: Hotel Posada del Hidalgo

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno y Comida en Hotel Misión

 

Día 6               Salida

Desayuno incluido y si su vuelo lo permite, esta mañana camine por la plaza central y conozca la iglesia colonial, el palacio municipal, el mercado y el museo. También tome una relajante caminata por la orilla del río que atraviesa esta mágica ciudad y disfrute de las instalaciones de su hotel con su alberca y palapa-bar. Luego traslado al aeropuerto de Los Mochis (dos horas de trayecto aproximadamente).

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Posada del Hidalgo

 

Precio por persona:

14,490.00 Sencillo

10,395.00 Doble

9,315.00 Triple

8,790.00 Cuádruple

5,070.00 Menor de 11 años

 

Paquete Incluye:

05 noches de hospedaje

10 alimentos por persona

Boletos de tren Ferromex Chepe primera clase

Todos los traslados y tours como se menciona

Traslado en camioneta de Chihuahua a Creel con visita a Campos Menonitas

Impuestos

 

 

PAQUETE CHIHUAHUA A CHIHUAHUA / VIP

Iniciando y Terminando por Chihuahua

05 días / 04 noches

07 alimentos incluidos por persona

 

Día 1               Chihuahua

Llegada al aeropuerto de la ciudad de Chihuahua donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Por la tarde si su vuelo lo permite paseo de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Catedral, Palacio de Gobierno y Plaza del Ángel.

Hotel: Ramada Encore

 

Día 2   Chihuahua – Posada Barrancas

Todos Abordo!

Temprano esta mañana a las 5.15 am traslado a la estación del tren para abordar a las 6:00 am los carros primera clase del único tren turístico en Mexico mejor conocido como el Chepe de Ferromex. Disfrute del impresionante paisaje en la comodidad del tren que le ofrece un carro comedor, aire acondicionado y asientos reclinables. Llegada aproximada a la 1:00 pm donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Comida incluida. Esta tarde caminata guiada por los alrededores o tiempo libre para disfrutar de la vista que la Barranca del Cobre le ofrece.

Hospedaje: Hotel Posada Mirador  – habitaciones con balcón hacia la barranca

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno (preparado en cajita) del Hotel Ramada Encore / Comida y Cena en Hotel Posada Mirador


Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta de sol que la Barranca del Cobre nos regala. La vista impresionante desde los ventanales y balcones de su hotel le permitirán apreciar la belleza del lugar y comprender la inmensidad del mundo Tarahumara!

 

Día 3               Posada Barrancas – Creel

Todos Abordo!

Esta mañana tiempo libre para que visite por su cuenta los miradores que se encuentran cerca del hotel y desde donde puede apreciar distintas vistas a la barranca, visite también la famosa “Piedra Volada” y compre bonita artesanía Tarahumara. Traslado a la estación del tren para abordarlo a las 2:00 pm con destino a Creel. Llegada a las 4.00 pm donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Tarde libre.

Hospedaje: Hotel Villa Mexicana

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno Hotel Posada Mirador


Día 4               Creel – Chihuahua

Esta mañana a las 9:00 am su guía de turistas los contactara para su paseo en Creel visitando el Lago de Arareco, el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas), la Misión Tarahumara de San Ignacio y una cueva Tarahumara. Luego traslado en camioneta a Chihuahua con visita a los Campos Menonitas incluyendo una comida tradicional, visita al museo local y paseo por los alrededores de los campos donde viven los Menonitas. Llegada por la tarde a la ciudad de Chihuahua.

Hospedaje: Hotel Ramada Encore

Alimentos incluido el día de hoy: Desayuno en Hotel Villa Mexicana y Comida Menonita

 

Día 5               Tour de Chihuahua y Salida

Esta mañana paseo de ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), la Catedral, el Palacio de Gobierno y la Plaza del Ángel. Traslado al aeropuerto dos horas previas a su vuelo.

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en el Hotel Ramada Encore

 

Precio por persona:

12,340.00 Sencillo

8,700.00 Doble

8,215.00 Triple

8,100.00 Cuádruple

4,290.00 Menor de 11 años

 

Paquete Incluye:

04 noches de hospedaje

07 alimentos por persona

Boletos de tren Ferromex Chepe primera clase

Todos los traslados y tours como se menciona

Traslado en camioneta de Creel a Chihuahua con visita a Campos Menonitas

Impuestos

 

PAQUETE LOS MOCHIS A LOS MOCHIS / VIP

Iniciando y Terminando por Los Mochis

06 días / 05 noches

08 alimentos por persona

 

Día 1               Los Mochis – El Fuerte

Llegada al aeropuerto de Los Mochis donde serán recibidos por un representante y trasladados a la ciudad colonial de El Fuerte, dos horas de trayecto aproximadamente. Llegada y registro en su hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad.

Camine por la plaza central y conozca la iglesia colonial, el palacio municipal, el mercado y el museo. También tome una relajante caminata por la orilla del río que atraviesa esta mágica ciudad y disfrute de las instalaciones de su hotel con su alberca y palapa-bar. Luego disfrute de diversos platillos de mar en los diferentes restaurantes locales, le recomendamos el platillo tradicional “Cauque” o langostino fresco del río de El Fuerte.

Hospedaje: Hotel Posada del Hidalgo

 

Día 2               El Fuerte – Creel

Todos Abordo!

Desayuno incluido y luego a las 8:00 am serán trasladados a la estación del tren para abordar a las 8:30 am los carros primera clase del único tren turístico en Mexico mejor conocido como el Chepe de Ferromex. Disfrute del impresionante paisaje en la comodidad del tren que le ofrece un carro comedor, aire acondicionado y asientos reclinables. Llegada a las 4.00 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Tarde libre.

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Posada del Hidalgo

Hospedaje: Hotel Villa Mexicana

 

Día 3               Creel – Posada Barrancas

Todos Abordo!

Esta mañana tour de Creel visitando el Lago de Arareco, el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas), la Misión Tarahumara de San Ignacio y una cueva Tarahumara. Luego a las 10:30 am serán traslados a la estación del tren para abordarlo a las 11.15 am con destino a Divisadero.

Llegada aproximada a la 1:00 pm donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Comida incluida. Esta tarde caminata guiada por los alrededores o tiempo libre para disfrutar de la vista que la Barranca del Cobre le ofrece.

Hospedaje: Hotel Posada Mirador – habitaciones con balcón a la barranca

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Villa Mexicana / Comida y Cena en Hotel Posada Barrancas


Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta de sol que la Barranca del Cobre nos regala. La vista impresionante desde los ventanales y balcones de su hotel le permitirán apreciar la belleza del lugar y comprender la inmensidad del mundo Tarahumara!

 

Día 4               Posada Barrancas – Cerocahui

Todos Abordo!

Esta mañana tiempo libre para que visite por su cuenta los miradores que se encuentran cerca del hotel y desde donde puede apreciar distintas vistas a la barranca, visite también la famosa “Piedra Volada” y compre bonita artesanía Tarahumara. Al medio día traslado a la estación del tren para abordarlo a la 1:00 pm con destino a Cerocahui.

Llegada a estación Bahuichivo a la 3:00 pm donde serán recibidos y trasladados a Cerocahui (45 minutos de trayecto). Llegada y registro en su hotel. Disfrute esta tarde libre tomando una caminata por su cuenta y visitando la Antigua Misión Jesuita y el albergue de niñas Tarahumaras que se ubican a un lado de su hotel.

Hospedaje: Hotel Misión

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Posada Mirador / Cena en Hotel Misión

 

Día 5               Cerocahui – Los Mochis

Todos Abordo!

Esta mañana después del desayuno, tomaran un paseo al Cerro del Gallego, mirador espectacular del Cañón de Urique desde donde podrá apreciar la vista más espectacular del cañón y el río que lo atraviesa. Durante el trayecto podrá observar varios valles Tarahumaras y vistas hermosas de la barranca. Regreso al hotel para su comida y traslado a la estación del tren. Salida en el tren a la 3:00 pm con destino a Los Mochis. Disfrute de la parte más interesantes del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles!!

Llegada a Los Mochis a las 9:30 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel.

Hospedaje: Hotel Santa Anita

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno y Comida en Hotel Misión

 

Día 6               Salida

Traslado al aeropuerto dos horas previas a su vuelo

 

Precio por persona:

13,890.00 Sencillo

10,250.00 Doble

9,780.00 Triple

9,425.00 Cuádruple

5,145.00 Menor de 11 años

 

PKT Incluye:

05 noches de hospedaje

08 alimentos por persona

Boletos de tren Ferromex Chepe primera clase

Todos los traslados y tours como se menciona

Impuestos

Website Builder